hit counter
Canal, Noticias, Programas

FreeWhite, un servicio de marca blanca para distribuidores

AHORA Soluciones anuncia el lanzamiento de FreeWhite

AHORA Soluciones, compañía líder en el modelo Freeware, ha anunciado el lanzamiento de FreeWhite o marca blanca, dirigida a desarrolladores y/o distribuidores que quieran operar bajo su propia marca y de acuerdo a su propia estrategia de precios, con el conjunto de aplicaciones y herramientas de la compañía.

Según Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones, “El FreeWhite está especialmente dirigido a compañías desarrolladores con mucho foco y conocimiento sectorial. Existe gran cantidad de pequeños o medianos fabricantes de aplicaciones verticales o “de nicho”, propias o apoyándose en productos de terceros, que están soportando un alto coste de evolución tecnológica y funcional de sus soluciones, y no siempre le pueden hacer frente. Nosotros podemos garantizarles importantes ahorros de costes, evolución y mejora continua tanto funcional como tecnológica e incluso potenciar el desarrollo comercial de sus productos. En definitiva hacerlos mucho más rentables y multiplicar sus oportunidades”.

La compañía dará todos los detalles en el evento “The Freeware Conference”, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!