hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

IBM PureSystems, un éxito en el canal

ibm_puresystems

IBM Pure Systems ya cuenta con la colaboración de 700 partners.  La solución mejora la gestión de sus infraestructura tecnológicas, reduce costes e impulsa la innovación. Además, los socios comerciales han desarrollado más de 160 aplicaciones y soluciones optimizadas, disponibles en IBM PureSystems Centre.

IBM también ofrece soporte a sus socios comerciales mediante nuevos programas de formación, marketing, certificaciones y validaciones técnicas. Los centros de Innovación de IBM permiten a los socios comerciales desarrollar y probar aplicaciones IBM PureSystems, además de mostrar esta tecnología en funcionamiento a sus clientes.  Actualmente, más de 1.300 socios comerciales de IBM han asistido ya a sesiones de formación en PureSystems llevadas a cabo en 27 ciudades de todo el mundo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FsR3qFoW5OI 550 330]

Además de aportar formación y orientación técnica a sus socios, IBM también ofrece nuevas opciones de financiación para sus clientes. Dentro de la división IBM Global Financing se han presentado diferentes opciones para adquirir IBM PureSystems. Entre ellas destaca la fórmula de pagar 90 días después de su adquisición.

IBM PureSystems se integra completamente todos los componentes tecnológicos necesarios –servidores virtualizados, almacenamiento, redes y software de gestión de cloud computing– para que el cliente pueda poner en marcha un sistema de cloud privado en cuestión de minutos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!