hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung anuncia modelos y precios de ordenadores y tablets para Windows 8

La compañía surcoreana ha anunciado un gran despliegue de producto para el lanzamiento de Windows 8, incluyendo tabletas electrónicas, ultrabooks, portátiles y ordenadores todo en uno.

El lanzamiento contempla una decena de modelos, algunos nuevos, con protagonismo para las pantallas con tecnología táctil, los procesadores Ivy Bridge de Intel y el nuevo sistema operativo cliente de Microsoft.

Entre las novedades destacan tres equipos que Samsung denomina ‘Smart PC’. El primero es el Ultrabook Series 5 Ultra Touch, un equipo con pantalla táctil de 13 pulgadas y resolución HD 1366×768 píxeles, que en su equipación base monta un procesador Core i3, 4 Gbyte de RAM y almacenamiento híbrido HDD+SSD, a la venta por 810 dólares.

Las otras grandes novedades son las tabletas electrónicas Ativ Smart PC 700T y Ativ Smart PC 500T con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas. La diferencia llega del uso de procesadores Ivy Bridge del primero o los Clover Trail del segundo. También de su precio ya que el 700T se eleva a 1.200 dólares y el 500T es de 650 dólares.

Ordenadores ‘todo en uno’ AIO series 7 y 5, ultrabooks series 9, 7 y 5, junto a los ordenadores portátiles básicos y económicos serie 3, son otros de los modelos Samsung destinados al lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!