hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

SAP celebra su SAPPHIRE NOW + TechEd

sapphirenowHoy abre las puertas el evento SAPPHIRE NOW + TechEdLa cita de SAP se vuelve a repetir en el IFEMA de Madrid hasta el próximo 16 de noviembre. En estos días, la compañía reunirá a su canal, clientes y partners para hablar sobre las distintas áreas de negocio de la compañía.

SAPPHIRE NOW + TechEd Madrid 2012 ha crecido en tamaño con respecto a la pasada edición. Este año contará con 6 pabellones, así como con un programa que incluirá más de 1.400 sesiones sobre innovación tecnológica, experiencias de clientes, co-innovación con partners… y con un total de 100 empresas expositoras, entre las que habrá una representación de compañías de España y Portugal como Everis, Indra, Portugal Telecom, ROFF y Seidor. Junto a ellas estarán presentes grandes multinacionales como Accenture, Deloitte, Cisco, EMC, Fujitsu Technology Solutions, HP e IBM, entre otras. Además el evento se retransmitirá de forma virtual para que pueda ser seguido desde cualquier parte del mundo.

Javier Colado, director general de SAP Iberia, ha señalado que:

SAPPHIRE NOW + TechEd mostrará cómo está contribuyendo SAP con su estrategia de innovación a que las empresas puedan redefinir su negocio para lograr un crecimiento sostenible, a pesar de la incertidumbre económica y la desaceleración de los mercados”. Asimismo, Colado también ha resaltado la importancia del evento “como punto de encuentro para que las empresas puedan conocer de primera mano los casos prácticos de organizaciones similares a ellas que están logrando incrementar el rendimiento y optimizar sus negocios al trabajar en tiempo real”.

La agenda del evento incluye sesiones plenarias, paneles de discusión, demostraciones, mesas redondas, presentaciones y sesiones dirigidas por expertos, en las que tendrá una gran importancia la interacción con los asistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!