hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

MasterCard pone en marcha la tarjeta con pantalla LCD y PIN

MasterCard ha puesto en marcha a través del Standard Chartered Bank de Singapur la Display Card, una futurista tarjeta de crédito con pantalla LCD y botones sensibles al tacto.

Los gigantes del ‘dinero de plástico’ están comenzando a levantarse de los sillones intentando atajar las nuevas tecnologías que suponen una amenaza para su negocio, como los teléfonos inteligentes que utilizan comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia NFC.

Aunque aún no sabemos si estamos preparados para el pago por móvil, gigantes de la telefonía móvil (Telefónica, Vodafone y Orange) que acordaron el establecimiento de un estándar común de sistema de pago por medio de terminales móviles, el Google Wallet o incluso el V.me de VISA extendido a MasterCard, American Express y Discover, apuntan a cambios.

MasterCard, consciente de la situación, soporta ya todos estos nuevos servicios, y también, pretende mejorar el suyo propio con esta Display Card que funciona como tarjeta de crédito o débito para retirar dinero en cajeros o realizar pagos y que puede gestionar todas nuestras cuentas aunque sean de diferentes bancos.

También es mucho más segura ya que supera cualquier ataque cibernético al exigir acceso físico para introducir la contraseña de un solo uso, generada tras su encendido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Angela Almeida

    Sería muy interesante saber cuántas de estas tarjetas ya están en circulación en varios mercados. ¿Alguna información sobre esto?

    Gracias,
    Angela

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes

fujitsu_telefonia_movil

Fujitsu, dispuesta a vender su división móvil

El mercado de la memoria NAND Flash crece un 8%