hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Stratosphere II: smartphone Pro con Android y teclado

Para los que gustan o necesitan el teclado físico en un smartphone, Samsung ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión del Stratosphere, un terminal con teclado QWERTY deslizable, Android 4.0 y buenas prestaciones.

El Galaxy Stratosphere II dispone de una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, está motorizado por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y soporta redes de banda ancha móvil de cuarta generación 4G.

Además de por su teclado físico deslizable, la publicidad de Samsung destaca un terminal que “busca equilibrar los negocios con una rica experiencia multimedia”.

Atendiendo a sus funciones más profesionales, Samsung ha certificado el nuevo Stratosphere con el Global Ready que le permite realizar llamadas en 200 países, es compatible con la red de proveedores Mobile Device Management (MDM), incluye soporte nativo para redes privadas virtuales VPN, Microsoft Exchange ActiveSync y funciones de seguridad con el cifrado AES de 256 bits.

Verizon subvencionará el terminal por 129 dólares con dos años años de contrato, aunque es seguro que se pondrá a la venta en los mercados principales de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!