Noticias, Productos, Tecnología

Apple prepara nuevo iPad 4 con 128 GB

Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de tableta electrónica iPad 4 con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Sería el mayor dispositivo iOS comercializado nunca por Apple y su llegada se da por segura tras encontrarse referencias a la misma en la documentación de la versión 6.1 del sistema operativo móvil y también en el nuevo iTunes 11, ambos en desarrollo.

El nuevo modelo de 128 Gbytes está etiquetado como ‘Ultimate’ mientras que los actuales iPad 4 de 16, 32 y 64 Gbytes se conocen como ‘bueno, mejor y lo mejor’.

El iPad 4 de 128 Gbytes únicamente aumentaría la capacidad de almacenamiento interno sin modificar el modelo original, ni en diseño ni en otras prestaciones, manteniendo las versiones Wi-Fi y 3G y los dos acabados de color disponibles, blanco y negro.

No se conoce precio ni disponibilidad aunque se espera que Apple haga oficial el modelo en breve plazo. También se rumorea un futuro iPhone de 128 GB aunque lo vemos menos necesario y encarecería el ya poco económico teléfono inteligente de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.