Agenda, Eventos, Noticias

@asLAN 2013 se centra en el cloud

aslan2013

Aunque todavía quedan 2 meses, los organizadores de @asLAN 2013 han adelantado algunos detalles de esta cita que se reinventa y deja de ser el tradicional SITI/asLAN. Los próximos 10 y 11 de abril más de 150 ponentes, 100 empresas especializadas y 4.000 asistentes participarán en este evento en el Ifema (Madrid). Este año el centro de atención será el Cloud y su futuro.

Coincidiendo con su vigésima edición, el evento estrena nuevo formato que incidirá fundamentalmente en los contenidos profesionales sobre las tendencias clave del sector. Bajo el título «Cloud&Network Future», @asLAN 2013 contará con 40 stands que se distribuirán en 1.500 metros cuadrados y un espacio de ponencias y networking. 

En palabras de Jesús Pampyn, presidente de @asLAN:

«A dos meses del evento, la zona de exposición está prácticamente completa y seguimos confirmando nuevas expertos y compañías de referencia en el mundo del cloud, seguridad, movilidad y redes, por lo que esperamos conseguir el gran reto que nos habíamos propuesto para esta 20a edición: organizar un gran evento de referencia en España, con la implicación de los principales fabricantes y organizaciones del sector, para ofrecer una perspectiva completa a todos los interesados en las tecnologías que nos permiten avanzar hacia una sociedad conectada, más globalizada y competitiva».

Las conferencias de @asLAN 2013 se celebrarán de 10 salas de conferencias con la intervención de más de 150 ponentes. La sala principal reunirá temas alrededor de «VISION 2020: Cloud&Network Future». Otras dos estarán dedicadas a «Cloud & Data Center» y «Movilidad & BYOD».  Cuatro salas adicionales se dedicarán a cuestiones relacionadas con la Administración Pública, cloud computing, soluciones integradas para sectores clave y modelos y oportunidades de negocio. Por último, una sala más dedicada a «EMEA & LATAM Bridge».

En el ámbito de @asLAN 2013 se celebrará además la segunda edición del congreso de la Plataforma enerTIC. En este evento se darán cita las principales empresas del mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la Eficiencia Energética (SmartDataCenter, SmartBuildings, SmartCities,…).

Más información | @asLAN 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.