hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google Glass a finales de 2013 por menos de 1.500 dólares

Google ha publicado nuevo vídeo con las enormes posibilidades de sus Google Glass, al tiempo que confirma su disponibilidad para finales de 2013 y un precio inferior a los 1.500 dólares que Google ha cobrado al selecto número de desarrolladores que ya la prueban.

Unas pruebas con estas gafas conectadas que prometen convertirse en la gran sensación tecnológica de los próximos años y en la que también trabajan otras tecnológicas como Microsoft, aunque creemos con dispositivos menos avanzados.

Hasta ahora, el enfoque del proyecto en Google sigue estando en crear un modo de comunicación en base a imágenes y videos aunque en el futuro usará realidad aumentada. En teoría, Google Glass puede hacer las mismas funciones que un smartphone de última generación, funcionando mediante comandos de voz y facilitando la toma de imágenes, vídeos o la navegación por Internet.

Sus posibilidades son amplias como para convertirlo en el ‘gadget de la década’ y en Google, es el dispositivo preferido del co-fundador Sergey Brin. Aunque está por ver la recepción comercial de este dispositivo, con lanzamiento previsto estas navidades por 1.500 dólares, algunos analistas consideran que las tecnologías de realidad aumentada marcarán el fin de la ‘era del smartphone’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!