Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Buen comienzo de ventas para la BlackBerry Q10

BlackBerry-Q10

El BlackBerry Q10, segundo smartphone de la nueva generación BB10, ha comenzado su andadura comercial con muy buenas cifras de venta, según los datos del retailer británico Selfridges.

El minorista dice que la nueva BlackBerry está volando de las estanterías a un ritmo de «mil por hora» y es el smartphone «mejor vendido de la historia de la cadena» el primer fin de semana del lanzamiento en el Reino Unido, el país donde ha comenzado a comercializarse en exclusiva.

Según The Guardian, la mayoría de compradores adquirían terminales por decenas para revenderlos o exportarlos fuera del Reino Unido antes de su disponibilidad internacional.

También atraidos responsables TI de pequeñas empresas o de grandes corporaciones como la firma de abogados, Clifford Chance que comprará 1.600 terminales.

Todo apunta a que esta BlackBerry Q10, la segunda versión de la nueva plataforma BB10, correspondiente al modelo con teclado físico QWERTY, no ha perdido su atractivo en el mercado profesional y corporativo.

Buen comienzo, aunque otra cosa será las grandes cifras que la plataforma pueda alcanzar a nivel general. Los últimos resultados trimestrales no apuntan a nada bueno para la antigua dominadora del mercado profesional del móvil inteligente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.