Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG Optimus G2, el smartphone más potente del mercado

LG Optimus G2, el smartphone más potente del mercado

Como estaba previsto, LG ha presentado nuevo smartphone Optimus G2, su buque insignia en telefonía móvil y seguramente el más poderoso del mercado por tamaño de pantalla, potencia y características.

El LG Optimus G2 utiliza una pantalla multitáctil IPS con 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su motor está a la altura con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 a 2,26 GHz.

Su gráfica integrada es una Adreno 330 y la memoria RAM instalada es de 2 Gbytes. El LG Optimus G2 se ofrecerá en dos versiones con 16 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable vía micro SD. Ambos tendrán soporte para banda ancha de cuarta generación LTE y doble cámara, trasera de 13 MP y frontal de 2,1 MP.

Su batería es de gran capacidad de 3.000 mAh e incluye un puerto de infrarrojos y un botón trasero con nuevas funcionalidades, como mayores novedades. Como el resto de la serie Optimus el G2 es muy delgado con 8,9 milímetros de grosor con toda la botonera incluida en la parte posterior y no en los laterales.

El LG Optimus G2 está gobernado por sistema operativo Android 4.2.2 «Jelly Bean» en acabados de color blanco y negro. Será comercializado por más de 130 operadores de telefonía móvil en las próximas ocho semanas, comenzando por Corea del Sur, América del Norte, Europa y otros mercados clave. No se conoce precio para el nuevo superphone de LG, un terminal que bate en potencia a todos los smartphones del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.