hit counter

Windows 8.1 disponible

Windows8.1

Como estaba previsto, Microsoft ha anunciado el comienzo de la disponibilidad de Windows 8.1 en su modo actualización para Windows 8 y Windows RT, mientras que la versión retail y los primeros equipos con el sistema, estarán disponibles a partir de mañana 18 de octubre.

Actualización gratuita para clientes de Windows 8 ofrecida en descarga digital desde la Windows Store de Microsoft.

El lanzamiento de Windows 8.1 solo un año después de Windows 8, supone una modificación del actual ciclo de desarrollo de sistemas operativos Windows de tres años y quizá lleve consigo la cancelación de los típicos ‘Service Pack’ ya que la actualización también incluye corrección de errores y parches de seguridad, además de nuevas características.

Novedades que pasan por acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows, incluyendo un nuevo botón de inicio, el salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, una Charms Bar mejorada para uso del ratón, y múltiples mejoras en la pantalla de inicio.

Windows 8.1 se ofrece en versiones estándar y Pro y también incluye una actualización de las aplicaciones nativas de Windows 8, así como nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes, en la edición Enterprise con lanzamiento posterior para profesionales y empresas.

Se espera que Windows 8.1 suponga un revulsivo para el mercado PC, gracias a la gran cantidad de equipos disponibles que se pondrán a la venta desde mañana mismo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!