Canal, Noticias, Retail

Media Markt niega el Día sin IVA del 3 de febrero

día_sin_iva_media_markt_desmentidoNos hemos puesto en contacto con los responsables de la tienda de electrónica quienes nos han desmentido que el día 3 de febrero vaya a ser el Día sin IVA Media Markt. Pese a todas las expectativas que se estaban empezando a crear, los responsables nos han asegurado que el lunes no se volverá a repetir su famosa iniciativa.

Los rumores ya habían comenzado y desde MuyCanal nos habíamos hecho eco de ellos. Todo apuntaba a que el próximo lunes se iba a volver a repetir la acción de marketing que copió El Corte Inglés el pasado 25 de enero. Sin embargo, nos han confirmado que no será así. El día sin IVA Media Markt no será ni el 3 de febrero ni en ningún momento de este mes de febrero.

¿Habrá Día sin IVA más adelante?

A esta pregunta, desde Media Markt no han respondido. Simplemente han dejado la puerta abierta. Nos han asegurado simplemente que no se dará en febrero pero no sabemos más.

Esperaremos nuevos novedades del minorista alemán y mientras aprovecharemos las ofertas que están lanzando con motivo de su 15 aniversario en España.

Unos años que les han ayudado a consolidar 72 tiendas en nuestro país con una clara estrategia multicanal. Una de las últimas incorporaciones fue la de la tienda urbana en pleno centro de Madrid. Unos pasos que consolidan a un gigante de las ventas electrónicas y que demuestra que todavía tienen mucho qué decir en el retail tecnológico.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo