Canal, Noticias, Retail

Carrefour se suma a los descuentos con LG

día_sin_iva_carrefourLos días sin IVA están de moda. Desde hoy, 30 de enero hasta el próximo, 10 de febrero, Carrefour se lanza con esta iniciativa que descuenta el impuesto sobre en un catálogo de productos del departamento de electrónica de consumo.

Por el momento, sabemos que todos los productos de LG tienen aplicado el descuento. Concretamente, podemos encontrar televisores, equipos de sonido, home cinema, DVD de la marca con interesantes precios.

Al igual que pasa en los días sin IVA de El Corte Inglés o Media Markt, en este caso el descuento real no es del 21% del IVA sino del impuesto aplicado al producto. De esta forma, por cada 100 euros gastados en Carrefour se descuentan 17,35 euros, esto es, alrededor de un 18%.

Parece que los últimos días de enero con la resaca todavía de la campaña navideña y los bolsillos un poco menos llenos, es el momento ideal para hacer los descuentos tan anhelados por los consumidores en otros momentos. ¿Por qué se concentran las promociones en estas fechas?

 Más información | Carrefour on-line

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo