Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Chromebook 2, anunciado

Chromebook2

Samsung ha presentado su nueva generación de portátiles con el sistema operativo en nube de Google, Chrome OS. Estarán disponibles a partir del mes de abril desde 319 dólares.

Los Samsung Chromebook 2 se ofrecerán en dos modelos con tamaño de pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas de diagonal y con resolución nativa HD y Full HD respectivamente, en lo que es el componente que marca su diferencia.

En ambos casos su motor es un SoC Exynus 5 de ocho núcleos con frecuencias de 1,9 y 2.1 GHz. Incluyen 4 Gbytes de RAM DDR3 y una unidad de estados sólido de 16 Gbytes ampliado con espacio gratuito en nube a través de Google Drive.

Disponen de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, salida HDMI, puertos USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas de memoria y webcam 720p. Como estaba previsto, otra de las novedades de estos portátiles es el material de su tapa, plástico que imita al cuero o piel con un costurado en los laterales y que la firma ya ha utilizado en el phablet Note 3 o en el tablet Galaxy Note Pro 12.

Chromebook2-2

Los Samsung Chromebook 2 estarán disponibles en el mes de abril con precios de 319 y 399 dólares para las dos nuevas versiones de estos Chromebook que apuntalan la oferta de los equipos bajo Chrome OS, el sistema en en nube de Google cada vez más fuerte.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.