hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

LG, Sony y HTC apuestan por la gama media de smartphones

smartphones-gamamedia

Tres de los grandes fabricantes de móviles inteligentes están cambiado su estrategia para centrarse en la gama media, debido a la saturación en el sector de superphones.

Así lo estiman fuentes de la industria de Taiwán confirmando informaciones que hablan de la desaceleración en innovación en smartphones y también el final de explosión de ventas en móviles inteligentes por la saturación de mercados principales, en Europa, Estados Unidos o Japón.

Con estos datos y esperando un descenso en el precio medio de venta de móviles, algunas compañías están apostando ya por la gama media de smartphones con precios de venta libre de 300 a 400 dólares.

Es el caso de LG, Sony y HTC. LG con el G2 Mini con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución nativa de 960 x 540 píxeles y un SoC Snapdragon 400 o un NVIDIA Tegra 4i dependiendo del mercado objetivo.

La apuesta de Sony llegaría con el Xperia M2, muy similar al anterior con pantalla de 4,8 pulgadas y procesador Qualcomm 4X a 1,2 GHz. El HTC Desire 816 estaría en esa misma línea aunque con pantalla superior de 5,5 pulgadas, con resolución de 1.280 x 720 píxeles y un SoC Snapdragon 400.

Tres terminales con Android, de buen tamaño y conectividad con soporte para redes LTE y con prestaciones sobradas para la inmensa mayoría de situaciones y usuarios, en esta gama media de lo más interesante y que parece se va a imponer tirando del carro del mercado del smartphone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!