hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba actualiza gama de portátiles Satellite

Toshiba

Toshiba ha presentado una amplia actualización de su catálogo de ordenadores portátiles Satellite, renovando series L (L50/L50D/L50t y L70), series series C (C50/C50D/C50t y C70/C70D) y presentando el P50t que ofrecerá una pantalla con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles.

La serie C incluye modelos de 15 y 17 pulgadas de diagonal con resolución HD y HD+, opción de tecnología táctil, procesador Intel Core i5 de cuarta generación, hasta 8 y 16 Gbytes de memoria RAM, disco duro de hasta 1 Tbyte y gráfica dedicada AMD Radeon R7 M260 en opción.

La serie L sube de nivel ofreciendo pantallas de 15 y 17 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Core i7, hasta 16 Gbytes de memoria RAM, disco duro de hasta 1 Tbyte y gráfica dedicada AMD Radeon R9 M265X en opción.

Toshiba_Satellite_L_Series_03

El Satellite P50t es el tercero de los presentados y el más interesante. Presentado en el CES 2014 junto a la estación de trabajo móvil profesional Tecra W50, es uno de los primeros portátiles con resolución 4K que llegarán al mercado el próximo trimestre. Nada menos que 3840 x 2160 píxeles en un panel IS multitáctil con diagonal de 15,6 pulgadas, lo que supone una densidad de 282 píxeles por pulgada, mayor que la podemos encontrar en muchos smartphones y tablets.

También está motorizado por un procesador Intel Haswell Core i7 e incluye disco duro de 1 Tbyte, 16 Gbytes de memoria RAM y gráfica dedicada AMD Radeon R9 M265X con 2 GB GDDR5 VRAM. Su conectividad es amplia con lector Blu-ray, 4 puertos USB 3.0, HDMI, y ranuras para tarjetas SD, WiFi 802.11ac, Ethernet y Bluetooth 4.0. Toshiba también ofrecerá un modelo P50t con pantalla más modesta Full HD.

Ya decíamos que el aumento de la resolución de pantalla en productos tecnológicos va a ser una constante a lo largo de 2014 y en múltimes sectores, desde smartphones y tablets, hasta grandes televisores y como vemos, tabién en ordenadores portátiles premium.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!