hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Aslan 2014: más contenido, menos continente

aslan_2014

Hoy es el último día de Aslan 2014. La edición, bautizada con el apellido “Cloud and Network Future” ha puesto foco en las conferencias, mesas redondas y charlas sobre diferentes tendencias del sector TI. La zona de exposición se ha reducido para dar prioridad a la conversación en las ponencias.

Se calcula que a esta edición de Aslan 2014 han acudido unos 4.000 visitantes, entre empresas, expertos y profesionales del sector tecnológico. Los participantes han podido hablar, escuchar y discutir sobre movilidad, cloud, Big Data o almacenamiento en las diferentes áreas destinadas a sectores concretos.

Fabricantes como Colt, Extreme Networks o Scheineider Electric, mayoristas como Diode, Landatel o Avanzada 7, o proveedores de servicios como Zertia Telecom han estado presentes en esta edición mostrando todo tu potencial.

Quizás el único pero a este Aslan 2014 es la superposición en la agenda de conferencias. Las ganas de dar mucho contenido, ha hecho que algunos asistentes se quejarán de no poder asistir a las ponencias que más le interesaban por coincidir en el tiempo. Este hecho ya en sí significa algo.

aslan_2014_1

El nuevo evento que viene

Ya es una tendencia ver cada vez más contenido y menos continente en los eventos de este tipo. No hay más que ver los 40 expositores de Aslan 2014 frente a las más de 120 ponencias. Y, como decíamos, es un formato que funciona viendo la asistencia recibida.

Cada vez se presta más atención a las conferencias donde los expertos analizan el mercado desde su perspectiva y aportar visión productivas para los visitantes. La zona de exposición sigue siendo obligatoria pero cada vez con menos espacio.

Este hecho lo hemos visto, en diferentes proporciones, todas las ferias a nivel nacional o internacional de los últimos tiempos; Simo Network, CeBIT o incluso la especializada en videojuegos, Games Week.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!