hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Satellite P50t, primer portátil 4K en España

Toshiba4K_1

Toshiba ha anunciado lanzamiento en España del Satellite P55t, el primer ordenador portátil a la venta en el mercado español con resolución nativa 4K para 3840 x 2160 píxeles.

El aumento de resolución de pantalla es una de las tendencias al alza en la electrónica mundial y no se ciñe a las grandes pantallas como televisores, sino que ya los estamos viendo en el sector de monitores informáticos y ahora en portátiles.

Y esa es la característica principal de este Satellite P55t que utiliza un panel con tecnología IGZO de Sharp con impresionante resolución y otras tecnologías para mejora del color, brillo y contraste en pantalla.

El monitor de Toshiba no sólo es pantalla y a su chasis de aluminio suma un hardware interno de altas prestaciones, con un microprocesador de cuarta generación Intel Haswell con un modelo Core i7 de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de RAM y un disco duro de 1 Tbyte.

El apartado gráfico está potenciado con una dedicada AMD Radeon R9 M265X con 2 GB GDDR5. Su conectividad incluye cuatro puertos USB 3.0, soporte para tarjetas UHS-II SD card slot, grabadora Blu-ray, Wi-Fi de última generación ac y salida de vídeo HDMI con soporte 4K.

Toshiba Satellite P55t, superportátil 4K

Con Windows 8.1 pre-instalado ya está disponible en España con precio recomendado de 1.449 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!