Actualidad Bintec-Elmeg, Destacados Bintec-Elmeg, Distribuidores Bintec-Elmeg, Noticias, Zona bintec elmeg

Wi-Fi en los hoteles, el negocio a explorar

wifi_descuentos

Muchos estudios relacionan el gasto y la fidelización de clientes de hoteles o comercios con el valor añadido que aporta el Wi-Fi. Un instrumento para que los huéspedes quieran estar más tiempo en las instalaciones porque se sienten cómodos navegando y por extensión, consumiendo. Pero ¿Están los socios aprovechando este negocio potencial con soluciones de valor añadido?

El Wi-Fi, además, es un valor añadido que se puede transformar en más datos sobre los clientes si se gestiona de una forma profesional. Información que se puede utilizar para mejorar ciertos servicios, adelantarse a sus necesidades o invertir en nuevas áreas que creíamos cubiertas por nuestros clientes.

Un establecimiento hotelero o un comercio puede ofrecer este plus de forma asequible, rápida y fiable en plena era de los smartphones, el WhatsApp y la conexión necesaria a todas horas. Todo ello gracias al programa «Hoteles en Red» impulsado por Red.es donde se dotará a estas pymes de una financiación para implementar o mejorar su red Wi-Fi. Entonces ¿Por qué no contar con el mejor fabricante para proveer estas soluciones?

solucion_wifi_hoteles

En este punto en el que podemos contar con bintec elmeg. El socio de negocio especializado en las comunicaciones unificadas del Grupo Teldat quiere ayudar a los partners. Para ello, propone una solución Wi-Fi adaptada a las pymes y, en especial, a este tipo de establecimientos turísticos.

Además de una solución Wi-Fi especialmente diseñada, bintec elmeg promueve la instalación y mejora de redes en los hoteles con descuentos que van desde el 10% al 30% para que aún sea más sencillo incentivar la compra de estos productos entre los clientes finales..

Uno de los principales problemas del Wi-Fi en los hoteles o establecimientos turísticos suele ser la cobertura. Algunas habitaciones no disponen de conexión o tienen un acceso limitado. Además, muchos usuarios se quejan de que entrar en la red Wi-fi puede ser una labor costosa.

bintec elmeg ofrece una solución que elimina estos problemas. Los socios pueden implementar en los hoteles una red Wi-Fi muy fiable, que pueden tener controlada y segura en todo momento. Además, la solución Wi-Fi es escalable y cuenta con un precio asequible que reduce la inversión.

Aprovecha e implanta una solución de Wi-Fi fiable y segura

La solución

bintec elmeg dispone de una solución completa de Wi-Fi para hoteles. Desde los puntos de acceso bintec, pasando por los nuevos controladores bintec serie-RS y serie-R, hasta la solución HotSpot, que garantiza una conexión fiable y sencilla, desarrollada y gestionada por Teldat a nivel mundial.

Los puntos de acceso de bintec cubren las necesidades de los diferentes tipos de hoteles, disponiendo de diferentes niveles de frecuencias, velocidad y alcance. Incluso dichos puntos de acceso disponen de la capacidad de funcionar como maestro. En caso necesitar controlador WLAN, existe la posibilidad de utilizar los routers de bintec más avanzadas, RS123 y RS353.

Sin embargo, la parte más importante de la solución es el bintec HotSpot. Este sistema permite crear una red Wi-Fi configurable para que puedan acceder clientes y empleados de forma fácil y segura.

wifi_hotel_bintec_elmeg

Por qué bintec elmeg

En el mercado de wireless hay muchos fabricantes. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas condiciones y oferta. En este sentido, Hans-Dieter Wahl, director de negocio de WLAN de bintec elmeg nos da varios argumentos para utilizar su solución para hoteles en nuestros clientes:

  • Multiplataforma. Los clientes pueden utilizar cualquier dispositivo. El sistema está optimizado para smartphones, tablets y PCs.
  • Personalización. El interfaz de la solución es totalmente personalizable. Se puede crean páginas de acceso con logos, mensajes …
  • Acceso libre. Se puede definir un acceso libre sin que el usuario se tenga que loguear.
  • Seguridad. Tanto empleados del alojamiento como huéspedes pueden compartir la red WLAN y LAN sin riesgos.
  • Escalable. La solución se puede adaptar a hoteles pequeños de 30 clientes como para conexión de más de 900 usuarios.
  • Logueo. El sistema ofrece diferentes fórmulas de conexión: tickets manuales, verificación por SMS o correo electrónico, aceptación de condiciones, pagos con pyapal.
  • Redes sociales. Los clientes pueden interactuar con el hotel a través del Facebook o Twitter del mismo.
  • Soporte multi-lengua. La solución está adaptada al español, italiano, portugués, francés, inglés, alemán y holandés.
  • Compatibilidad. Los puntos de acceso están certificados por Wifi.org y son compatibles con la mayoría de los dispositivos.
  • Diseño especial. Estas soluciones están diseñadas con puntos LED que se pueden apagar para no molestar por la noche.
  • Ecológico. Los puntos de acceso cuenta con sistema de ahorro energético.

boton-aprovecha-bintec-elmeg

También puede saber más sobre bintec elmeg y sus soluciones de comunicaciones para empresas rellenando el siguiente formulario:

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.