Actualidad Bintec-Elmeg, Destacados Bintec-Elmeg, Noticias, Redes, Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

Hoteles con Red, propósito al que se suma bintec elmeg

hoteles_con_red_wifi

A las puertas del verano, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha lanzado una iniciativa para fomentar el Wi-Fi en el sector hotelero. Una propuesta a la que se ha sumado bintec elmeg con interesantes descuentos en sus productos WLAN dedicados a estos establecimientos.

El programa «Hoteles con Red», potenciado desde la plataforma Red.es y cofinanciado por la Unión Europea, destinará 20,8 millones de euros para desplegar y mejorar las redes Wi-Fi de los hoteles españoles. Todo ello en un momento en el que los usuarios cada vez demandan más una conexión a Internet fiable, segura y estable como un valor añadido.

La idea de esta iniciativa es apoyar económicamente a los hoteles para que tengan un servicio gratuito de Wi-Fi para sus clientes. Para ello darán una ayuda de entre 5.000 y 25.000 euros a aquellos establecimientos turísticos que cuenten con más de 40 plazas hoteleras, menos de 250 empleados y un volumen de negocios menor de 50 millones de euros. 

Estos hoteles tienen que estar en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Castilla y León, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

La solución implementada con estas subvenciones tendrá que cubrir el 90% de la superficie, como requisito obligatorio. Para ello será necesario contar con una solución de wireless profesional capaz de abarcar toda la infraestructura hotelera y ofrecer un servicio a la altura de pymes de estas características.

Soluciones profesionales con grandes descuentos

bintec elmeg se suma a esta iniciativa de «Hoteles con Red» y propone descuentos que van desde el 10% hasta el 30%, dependiendo del tipo de solución adquirida entre las pymes hoteleras. Estos se ofrecen en paquetes completos adaptados a este sector a un precio asequible.

Descuentos de hasta el 30% en soluciones bintec elmeg

Interesantes ofertas en sus soluciones profesionales de WLAN que incluyen gestión, seguridad y monitorización de la Red. Unos aspectos clave, que no ofrecen los productos para hogar, para que los propietarios puedan saber en todo momento quién utiliza su conexión, cómo se está haciendo y evitar problemas de seguridad.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones de bintec elmeg o los descuentos exclusivos que ha preparado, te invitamos a rellenar el siguiente formulario:

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.