Comienza el Microsoft WPC 2014

MicrosoftWDC2014

Hoy comienza en Washington el evento anual más importante de Microsoft con sus socios. Una Worldwide Partner Conference 2014 que se extenderá hasta el 17 de julio y que promete novedades interesantes.

Un foro que permite conectar con otros socios, aportando numerosas oportunidades para hacer relaciones y colaborar con los colegas, descubriendo nuevas maneras para ayudar a garantizar que tu negocio pueda crecer en el futuro.

Por supuesto, es una buena oportunidad para tratar con el personal de Microsoft y conocer en directo los programas, estrategias y tecnologías más recientes de la compañía. También conocer de primera mano la estrategia y visión en tecnología que está preparando Microsoft para 2015 y próximos años.

Máximo interés para este Microsoft WPC 2014 después del anuncio por el CEO, Satya Nadella, de un importante cambio de estrategia en la compañía, cancelando la visión de Ballmer de una firma de «dispositivos y servicios» a favor de un enfoque a «la productividad y las plataformas».

Básicamente consiste en llevar software de Microsoft a todas las plataformas existentes sin importar si son rivales y abarcando desde Office a OneDrive, Skype, Bing, Cortana, Azure ML o Visual Studio, un entorno cada vez más enfocado al desarrollo en plataformas cruzadas.

Los socios tendrán mucho que decir en esta estrategia con un objetivo declarado de “obsesión por el cliente” desde los departamentos de ingeniería, ventas y marketing y de la que hablará la próxima semana Nadella en el Microsoft WPC 2014.

Microsoft ha publicado la aplicación móvil oficial del WPC 2014 para dispositivos móviles con Windows Phone y Android, que permite no perderse detalle de una conferencia de la que te ofreceremos lo más relevante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.