Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP mejora su Chromebook 14 en autonomía, precio y pantalla

Chromebook 14

HP ha actualizado su portátil con el sistema operativo en nube Chromebook 14, mejorando autonomía o resolución de pantalla y ajustando precio.

El HP Chromebook 14 mantiene la pantalla HD de 14 pulgadas ofreciendo la opción de montar un panel Full HD con mayor definición de pantalla. Su procesador es un Intel Celeron de doble núcleo, plataforma ‘Bay Trail’, con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento.

También mejora en autonomía (hasta 9 horas según el fabricante) y en conectividad, con el nuevo estándar Wi-Fi ac al frente, Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 compatible con la funcionalidad Sleep & Charge, puerto HDMI de tamaño completo, tarjetas microSD.

HP_Chromebook_2

Su precio de 250 dólares es muy atractivo para el usuario que quiera probar la plataforma en nube de Google, Chrome OS. Estará disponible en el mes de noviembre en varios acabados de color.

Los Chromebooks siguen vendiéndose muy bien especialmente en el mercado estadounidense. En el sector educativo y en Business-to-Business (B2B) donde fueron capaces de superar en ventas a los portátiles con Windows.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.