Actualidad, Agenda

Oracle celebra sus 30 años de innovación

oracle_30_años

Sus partners de canal, clientes finales y prensa pudimos disfrutar del evento de celebración de los 30 años de Oracle. El Florida Park en Madrid acogió la cita donde el fabricante recordó cómo comenzó con una oficina de 5 empleados en nuestro país y ha llegado hasta los 1.800 trabajadores, 600 partners y 7.000 clientes.

La transformación digital fue el lío conductor del mensaje de Leopoldo Boado, Country Manager de Oracle España:

«La tecnología de Oracle ha permitido a muchas compañías tener éxito en el pasado pero lo más relevante es que ahora la compañía está experimentando una reinvención y una transformación para asegurar que seguiremos ayudando a nuestros clientes a llevar adelante sus procesos de innovación».

El directivo también aprovecho la ocasión para hablar de la transformación que ha sufrido Oracle en estos 30 años. Gracias a sus ecosistema de canal, cada vez con más peso dentro del negocio, sus clientes de todos tamaños, sectores y necesidades, y sus empleados comprometidos y guía de esa evolución que ha sufrido la corporación.

india_martinez_pitingo
Imagen | India Martínez y Pintingo durante la gala de los 30 años de Oracle

Oracle aprovechó la celebración para la colaboración con la ONG Música en Vena. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario a través de la música en directo. Con la aportación de Oracle, Música en Vena ofrecerá un concierto en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, además de una gira musical por varias salas del hospital.

La cita finalizó con un concierto amenizado por los cantantes India Martínez y Pitingo que culminó con la música electrónica de Carlos Jean.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.