Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell y HP actualizan sus portátiles a Broadwell

Dell y HP

Los dos grandes fabricantes de PCs estadounidenses han anunciado la actualización de sus portátiles profesionales con los procesadores Broadwell anunciados por Intel en el CES.

Los nuevos modelos Dell son los Latitude de las series 7000, 5000 y 3000, mientras que los HP son los EliteBook 1040, series 800 y 700 y el convertible Revolve.

Todos cuentan con distintas opciones de procesamiento hasta Core i7 y variedad de pantallas con resoluciones de HD a 2K y diagonales desde 11 a 14 pulgadas -incluyendo paneles táctiles dependiendo del modelo- y almacenamiento basado en discos duros o unidades de estado sólido.

Dell_HP2

Disponen de características de seguridad de nivel empresarial, incluyendo módulos TPM, lectores de huellas digitales y lectores de tarjetas inteligentes, además de las funciones de seguridad y gestión por hardware proporcionadas por el vPro que incluyen los procesadores Intel.

Unos ultraportátiles robustos, certificados para normas tipo militar MIL, delgados y ligeros gracias al uso de chasis que utilizan el magnesio y el aluminio.

Seguramente los equipos informáticos móviles más atractivos para profesionales y empresas, pre-instalan Windows 8.1 y estarán disponibles desde este mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.