Canal, Noticias

Exact renueva su estrategia de canal

Exact ha dado a conocer su estrategia de canal para 2010, dirigida a desarrollar un programa que promueva un ecosistema de partners de valor especializado sectorialmente o por áreas de negocio.

Con este anuncio, la compañía refuerza su modelo de ventas híbrido, que en los últimos años se ha consolidado mediante la creación de una red que supera los 100 partners.

Una de las medidas prioritarias adoptadas por el fabricante para este año es el desarrollo de su comunidad de socios, una fuerte apuesta que le ha llevado a crear la figura del Business Partner. Estos socios, además de su perfil tecnológico y de una contrastada experiencia en el mundo del software aportan, como diferencial, el componente de su expertise en diferentes áreas de negocio (CRM, HRM, BPM, Innovación, Gestión de Proyectos, Calidad, etc.).

«Estamos convencidos de que contar con un canal especializado por áreas de solución y/o en sectores o mercados especializados es un reto a superar por Exact para competir aún mejor en el mercado medio – medio alto en el que operamos«, señaló Juan Fernández Escribano, director de Canal de Exact en España.

«Nuestros Business Partners contarán con todo nuestro apoyo para personalizar funcional o verticalmente nuestra plataforma Exact Synergy Enterprise, de manera que puedan trasladar de un modo directo a sus clientes soluciones innovadoras y de valor, totalmente personalizadas a sus necesidades y que aporten un alto retorno de inversión«, añadió.

Mediante la creación de esta nueva figura de canal, Exact ampliará su presencia en el segmento medio-alto de aquellos sectores o mercados especializados que son estratégicos para el fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo