Noticias, Productos

Nuevo portátil Acer Aspire One D260

El nuevo Aspire One D260 de Acer tiene un diseño ultrafino y liviano, hasta 8 horas de autonomía de batería, rendimiento óptimo, conectividad integral y un aspecto novedoso. La zona de apoyo de las manos y la posterior están adornadas por el mismo diseño rugoso que la tapa frontal que le da un aspecto elegante. La tapa posterior y el botón de encendido transparente, que representa un efecto flotante, completan el diseño del portátil. 

Tecnologías de ahorro de energía se combinan con una fabricación respetuosa con el medioambiente para crear un dispositivo verde integral. El cumplimiento de los estándares RoHS y WEEE significa que en la fabricación se utilizaron menos sustancias peligrosas. Además, cuenta con adaptador Acer MiniGo, pantalla con retroiluminación con LED y procesador de bajo voltaje garantizan la conformidad con los requisitos del programa Energy Star, consumo de materiales minimizado, construcción modular y material de embalaje reducido garantizan una capacidad de reciclaje eficiente.

Con una sola carga obtiene hasta 8 horas de energía sin cables para que pueda enviar y recibir correo electrónico, chatear, publicar noticias en blogs o navegar mientras se desplaza. Otra de sus características es que es ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con el paquete de baterías de 6 celdas. Cuenta con una pantalla Acer CrystalBrite de 28 cm (10,1 pulgadas) con resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9.

En cuanto al software, este portátil está equipado con el nuevo procesador Intel Atom N455/N450, el chipset Mobile Intel NM10 Express y puede integrar hasta 2 GB de memoria DDR31. La tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150, con 64 MB de memoria del sistema dedicada, compatible con Microsoft DirectX 9, garantiza un rendimiento gráfico extraordinario. A pesar de su tamaño compacto, aloja un disco duro interno de hasta 250 GB de capacidad y un lector multitarjetas integrado para unas opciones de almacenamiento y un intercambio de archivos más cómodo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo