Actualidad, Noticias, Productos

Nueva subida en julio de las ventas de chips

Aunque no la economía a nivel global no está para muchas fiestas, las ventas mundiales de chips pasan por un buen momento. Así lo confirma los datos de la Asociación de la Industria de Semiconductores (SIA) que confirma que en julio se vendieron un 1,2% más.

«La continua proliferación de semiconductores en una amplia gama de productos ofrece oportunidades para la expansión de la industria, aún en un período de crecimiento económico general más lento«, dijo en un comunicado el presidente de la SIA, Brian Toohey.

chips

El viernes, Intel, quien domina el mercado de microprocesadores de PCs, advirtió de que el ingreso del tercer trimestre podría no alcanzar las propias estimaciones en más de 1.000 millones de dólares. Es decir estamos viendo un crecimiento del sector pero menor de lo esperado, al menos por parte de Intel.

Los principales fabricantes de chips incluyen a Intel, Texas Instruments, Advanced Micro Devices, National Semiconductor Corp, Nvidia Corp, Qualcomm Corp, STMicroelectronics, Samsung Electronics e Hynix Semiconductor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.