Agenda, Canal, Formación, Noticias, Retail

Seminarios gratuitos de Magirus para resellers

Magirus acaba de anunciar el primer Vblock Roadshow paneuropeo. Se trata de una serie de seminarios gratuitos dirigidos a resellers y respaldados por VMware, Cisco y EMC que tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

El mayorista aprovechará la ocasión para poner a disposición de sus distribuidores la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de la infraestructura Vblock, nacida de la coalición VCE (iniciativa conjunta de VMware,Cisco y EMC). Los seminarios serán impartidos por expertos de estos tres partners.

Los seminarios de Magirus, que tendrán una duración de día y medio y son de acceso gratuito, han sido diseñados de un modo específico para ayudar a los resellers a aplicar las ventajas de la iniciativa VCE de cara al mercado de DC. Están dirigidos sobre todo a técnicos de venta, consultores preventa, así como a los desarrolladores y directores de puesta en marcha del proyecto.

magirus_logo

Durante el roadshow, los asistentes recibirán una amplia visión de Vblock de mano de los especialistas de Magirus y de expertos de VMware, Cisco y EMC, quienes se adentrarán en conceptos como la definición global de la oportunidad de negocio de esta infraestructura. También se profundizará en los diferentes componentes de Vblock, como el portfolio de soluciones UCS de Cisco, la arquitectura virtualizada FCoE (FiberChannel over Ethernet) de VMware y el almacenamiento unificado de EMC. Además, se presentarán in situ los vBundle, la plataforma de virtualización perfecta para pequeñas y medianas empresas.

En palabras de Martín Trullás, Director General de Magirus para España y Portugal, «el enfoque de virtualizar la infraestructura TI y los centros de datos es sin duda el camino que debemos seguir. De hecho, es una oportunidad de oro para los resellers el poder especializarse y ofrecer a sus clientes todos los beneficios que ofrece esta iniciativa, tales como una gran reducción del coste con un logro del 90-100% de plataformas virtualizadas».

En Madrid y en Barcelona (simultáneamente), el Magirus Vblock Roadshow se celebrará los días 28 y 29 de octubre. Además, os dejamos el enlace con la agenda completa y todos los detalles del evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.