¿Qué está ocurriendo en el interior de tu tienda?

Interior de tiendas

ADT se ha convertido en distribuidor exclusivo de Vizualize en Europa, Oriente Medio y África. Por ello, se encargará de la comercialización de una plataforma de software para la gestión del área de ventas, diseñada para proporcionar información de valor a los minoristas sobre el comportamiento de los clientes en el interior de sus tiendas.

Con Vizualize, ADT ofrecerá información clave sobre el comportamiento del cliente en las tiendas, lo que permite al propietario comprender el rendimiento real de los establecimientos y tomar decisiones para conseguir y retener a más clientes. Así, la plataforma proporciona medios avanzados para el recuento de personas y para medir el comportamiento de los clientes, así como para identificar el tipo de gente que entra en la tienda. Estas soluciones están disponibles de manera individual o como parte de una plataforma integrada.

La plataforma de Vizualize incluye:

– IntelliCount Software: un potente contador de personas multidireccional que calcula el número de individuos que pasan por las puertas, por los pasillos o por áreas abiertas y combina los datos para ofrecer tendencias en volumen y flujos de tráfico y en ocupación de espacios.

ADT

– IntelliTrack Software: un sistema, basado en vídeo, para el seguimiento de personas que permite conocer los lugares a los que se dirigen los clientes, incluyendo las rutas que suelen seguir y el tiempo que permanecen en ciertas áreas. Se pueden monitorizar rutas en zonas específicas y medir la fidelidad de los clientes (tiempos de permanencia y parada) por producto o por categoría de producto.

– IntelliView Software: genera indicadores de audiencia en tiempo real y niveles de interacción con pantallas de medios digitales, productos, en punto de venta y en escaparates. El sistema utiliza una avanzada tecnología de detección facial y de seguimiento para analizar, clasificar y contar los rostros de los clientes de manera automática a través de unos sensores de vídeo discretamente colocados.

VisitorTrends Reporting: transforma los datos de clientes en gráficos interactivos, mapas de suelo y diagramas que permiten detectar rápidamente las tendencias, patrones y anomalías en el funcionamiento de una tienda. Los informes pueden ser vistos a través de una interfaz web o enviados por correo electrónico o a smartphones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo