Actualidad, Noticias

HP Impresión incorpora nuevas características anti-fraude

Impresión segura

Con la nueva Solución de Impresión Segura de Documentos de HP y Troy, las organizaciones pueden imprimir documentos con características de seguridad anti-fraude utilizando papel normal y su actual gama de impresoras y multifuncionales HP LaserJet PCL5.

La aplicación permite a los clientes definir los ajustes de seguridad para las colas de impresión y es capaz de agregar características anti-fraude a los archivos de impresión, incluso antes de que sean enviados a la impresora.

Se trata de una solución de software que proporciona a las empresas un método rentable y flexible para incorporar características únicas de la prevención del fraude a cualquier documento impreso utilizando impresoras personales o en red.

Características de la Solución de Impresión Segura de Documentos de HP y Troy:

– Evidencia la copia del pantógrafo. Este sistema revela un patrón especial cuando se produce una copia o escaneo no autorizado. Los documentos impresos de forma autorizada no muestran de forma apreciable el patrón.

– Marca de agua variable. Este sistema imprime características únicas de datos (definidas por el usuario) en la parte posterior de cada página para protegerlo contra las alteraciones, esta información puede ser única por cada documento.

– Microimpresión optimizado para impresoras láser. Proporciona autenticación secundaria visible a través de una lupa.

– Mensaje de Advertencia automático. Permite a los inspectores de primera línea verificar fácilmente la autenticidad del documento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo