Konica Minolta apoya económicamente a Japón

Konica Minolta

 

La compañía Konica Minolta también se solidariza con la tragedia que está viviendo Japón estos días. Así, ha anunciado que donará 50 millones de yenes (más de 438.000 euros) a la Cruz Roja japonesa. El presidente y CEO de la compañía, Masatoshi Matsuzakilo, lo ha anunciado en el siguiente comunicado:

Nosotros, desde todas las empresas del Grupo, trasladamos nuestras más sentidas condolencias a los afectados por el devastador terremoto principal y los tsunamis que han golpeado la costa norte de Isla Honshu en Japón el pasado día 11 de marzo.

Konica Minolta y las compañías del Grupo donarán 50 millones de yenes a la Cruz Roja Japonesa, destinados a ayudar a las comunidades y personas afectadas por el desastre.

Todo el Grupo es consciente de la escasez de suministro eléctrico en la zona Este de Japón, debido a los daños sufridos en las centrales energéticas durante el terremoto. Como apoyo a la iniciativa de contención del consumo eléctrico, el Grupo Konica Minolta ha reducido considerablemente su consumo, tomando medidas de ahorro de la utilización de la energía.

Konica Minolta está dispuesta ayudar en todo lo que esté en su mano tanto a la recuperación como a las tareas de reconstrucción a través de actividades corporativas en todas las empresas del grupo y mediante los esfuerzos de todos y cada uno de sus empleados alrededor del mundo.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente y las comunidades afectadas por el desastre. Esperamos sinceramente que vengan pronto los días de la recuperación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo