Alfresco reunirá a sus clientes y partners en Madrid el próximo 22 de junio

Alfresco

Alfresco Software organiza el próximo día 22 de Junio en Madrid el «Alfresco Day», que tiene como objetivo reunir a todos sus clientes y partners para hacerles partícipes de todas las novedades sobre el ECM Open Source.

En esta ocasión, la empresa contará con la presencia de importantes figuras dentro de Alfresco Software, como John Newton (CTO & Executive Board Member AIIM), John Masters (Marketing Director EMEA) y Barry Duplantis (VP Customer Services), además del equipo local de Alfresco en España.

La agenda para este día consiste en:

– Por la mañana, se ofrecerá una actualización general sobre Alfresco como compañía roadmap de producto, Alfresco Enterprise y SLAs, gestión de contenido social, etc. Además, se contará con la experiencia de varios clientes que explicarán los beneficios obtenidos con la implantación de Alfresco en sus procesos de negocio.

– Por la tarde, se realizarán diversas sesiones técnicas para desarrollodores y arquitectos, con presentaciones y demostraciones técnicas sobre despliegue de Alfresco en entornos en producción, CMIS, Web Quick Start, Activiti y diferentes módulos y componentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo