Intel designa a StorageCraft como Premier Partner

Intel

Intel se ha asociado con StorageCraft Technology Corporation, compañía proveedora de soluciones de recuperación de desastres, protección de datos y migración de sistemas, para ofrecer sus soluciones ShadowProtect, que estarán disponibles para los proveedores de servicios gestionados (MSP) de Intel a través del Intel AppUp center. ShadowProtect proporciona a los MSP la capacidad de ofrecer protección de datos, recuperación de desastres y servicios del sistema de migración a sus pymes de manera rápida, flexible y fiable.

«Esta asociación no sólo permite a Intel MSPs ofrecer a sus clientes la tecnología ShadowProtect, sino que también ayuda a las pequeñas empresas, dándoles la tranquilidad de que sus sistemas y los datos están bien protegidos. Esto coincide con nuestra filosofía perfectamente: nos esforzamos por proporcionar copia de seguridad y recuperación rápidas, flexibles y fiables para las pymes, lo que les permite centrarse en hacer crecer sus negocios en lugar de preocuparse acerca de cómo proteger sus datos», dijo Curt James, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de StorageCraft.

Intel AppUp Small Business ofrece a los clientes la potencia de un servidor on-site, un catálogo de aplicaciones de negocios para elegir, y un servicio de asistencia desarrollada por Intel, que gestiona de forma segura el uso del software. Una vez que un cliente selecciona StorageCraft ShadowProtect para copia de seguridad y recuperación de desastres, los proveedores de servicios gestionados (MSP) activan y manejan el producto, pagando solo por el uso mensual del software.

«Intel AppUp Small Business proporciona una base sobre la cual los partners de Intel como StorageCraft pueden agregar sus propias innovaciones. Sin embargo, los beneficiarios últimos son las pequeñas empresas, que ahora tienen una opción nueva e importante para el crecimiento de su negocio con TI, que combina la flexibilidad de los sistemas informáticos en la nube, con las ventajas de control y el rendimiento de su servidor onsite», dijo Bridget Karlin, gerente general de Intel Cloud híbrido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo