Groupalia para iPhone obtiene más de un millón de visitas en dos meses

Groupalia para iPhone

Groupalia ha contabilizado más de un millón de visitas en su aplicación para iPhone en los meses de mayo y junio, con una media de 18.000 visitas diarias en este periodo. Desde que la aplicación se pusiera en marcha, en diciembre de 2010, se han realizado más de 250.000 descargas en España, Italia y Brasil, lo que confirma la firme apuesta de los usuarios por el modelo de couponing en el smartphone de Apple.

Según Guillermo Llibre, country manager de Groupalia en España, «las tecnologías móviles han calado en la sociedad porque facilitan el acceso a cuestiones cotidianas como leer la prensa o nuestro correo electrónico. Dentro de estas actividades se ha implantado la consulta de las ofertas de Planes de ocio como una acción más, de manera que hemos querido facilitar a los usuarios sus compras con la puesta en marcha del modelo de pago seguro PayPal. De este modo ya es posible comprar desde el iPhone Planes de ocio con descuentos de hasta un 90% desde cualquier lugar, y de forma rápida y segura«.

La compañía española ha detectado, además, que el comportamiento del usuario de estos dispositivos móviles es particularmente dinámico cuando se refiere a la compra de Planes, hasta 10 veces más que el usuario que accede por otros canales como el Newsletter, la web o las redes sociales. Las estadísticas demuestran que es, asimismo, un usuario fiel.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo