web
statistics

CommVault Systems, premio Microsoft Server Platform Partner of the Year

CommVault Systems

La compañía ha logrado el premio Microsoft Server Platform of the Year. La empresa obtuvo este galardón, otorgado por Microsoft entre sus principales socios estratégicos a escala internacional, por sus valores acreditados de excelencia en la innovación y desarrollo de soluciones para el cliente, basadas en la tecnología de Microsoft.

El premio fue otorgado por un jurado que eligió entre más de 3.000 candidaturas en diferentes categorías. CommVault Systems ayuda a las compañías a proteger sus datos y a gestionar su crecimiento exponencial a través de entornos físicos, virtuales e infraestructuras en la nube.

Tal y como señala Bob Kelly, vicepresidente corporativo de marketing para infraestructura y servidores de Microsoft, “mediante el empleo de la plataforma Windows Server 2008 y las tecnologías y soluciones de Microsoft, CommVault Systems ha transformado las infraestructuras de servidores de los clientes, incrementando los niveles de eficacia en la gestión de los datos, aumentando su eficiencia, reduciendo costes y ampliando la consistencia y flexibilidad de la arquitectura de sistema en su conjunto“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!