CommVault Systems, premio Microsoft Server Platform Partner of the Year

CommVault Systems

La compañía ha logrado el premio Microsoft Server Platform of the Year. La empresa obtuvo este galardón, otorgado por Microsoft entre sus principales socios estratégicos a escala internacional, por sus valores acreditados de excelencia en la innovación y desarrollo de soluciones para el cliente, basadas en la tecnología de Microsoft.

El premio fue otorgado por un jurado que eligió entre más de 3.000 candidaturas en diferentes categorías. CommVault Systems ayuda a las compañías a proteger sus datos y a gestionar su crecimiento exponencial a través de entornos físicos, virtuales e infraestructuras en la nube.

Tal y como señala Bob Kelly, vicepresidente corporativo de marketing para infraestructura y servidores de Microsoft, «mediante el empleo de la plataforma Windows Server 2008 y las tecnologías y soluciones de Microsoft, CommVault Systems ha transformado las infraestructuras de servidores de los clientes, incrementando los niveles de eficacia en la gestión de los datos, aumentando su eficiencia, reduciendo costes y ampliando la consistencia y flexibilidad de la arquitectura de sistema en su conjunto«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo