MAGIRUS firma un acuerdo de distribución con F5 Networks

Acuerdo de distribución

El proveedor acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con F5 Networks. Además de España, la alianza será efectiva en Italia y Portugal, países en los que el mayorista se encargará de la distribución de toda la gama de soluciones del fabricante, que destacan por contribuir a mejorar la seguridad, fiabilidad y rendimiento de los entornos de redes.

Según Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la Región Sur, «esperamos mucho de esta firma con F5, ya que sus productos se ajustan a la perfección dentro de nuestra división de Secure Networking y se perfilan como el complemento perfecto para que nuestros partners puedan satisfacer la creciente demanda de sus clientes en cuanto a aplicaciones para el rendimiento, seguridad y disponibilidad de redes».

Con efecto inmediato, Magirus se encargará de la distribución del siguiente portfolio de productos de F5: ARX File Virtualization, Data Manager Software, BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), BIG-IP Global Traffic Manager (GTM), BIG-IP Link Controller, BIG-IP Access Policy Manager, BIG-IP Application Security Manager, Enterprise Manager, BIG-IP Edge Gateway, FirePass SSL VPN, BIB-IP WebAccelerator y BIG-IP WAN Optimization Module (WOM).

Como mayorista de F5 Networks, Magirus ofrecerá también servicios de logística, así como programas especiales para potenciar el desarrollo del negocio, preventa y marketing. Otras acciones para el canal, como es el caso de la formación, están previstas en un corto-medio plazo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo