Noticias, Productos

OKIPOS S1 de OKI, nuevo terminal para el punto de venta

OKIPOS S1

OKI Printing Solutions presenta su nuevo TPV OKIPOS S1. Este terminal para el punto de venta está concebido para trabajar en todo tipo de empresas ya que es compatible con los programas de gestión de diferentes sectores que actualmente comercializa OKI.

El  TPV de OKI, que incorpora dos gigabytes de memoria RAM, llega al mercado con una garantía in situ de 2 años, y puede ser adquirido con el sistema operativo Windows POSready, la edición especial de Windows XP optimizada para sistemas de punto de venta.

En paralelo al lanzamiento de OKIPOS S1, la compañía  ha introducido en el mercado un nuevo lector de código de barras llamado BR-954. Incorpora la tecnología CCD, la cual permite una distancia de escaneo de hasta 30 centímetros y con una rapidez tal que ejecuta hasta 330 escaneos por segundo.

BR-954

Con esta incorporación a la línea de negocio, OKI se reafirma como uno de los pocos proveedores de todos los componentes necesarios para la gestión de negocio del punto de venta: TPVs, impresoras POS, cajones porta monedas, lectores de código de barras, software de gestión …

OKI inicia la comercialización de estos productos este mismo mes. El precio recomendado del TPV OKIPOS S1 parte de 999 euros más IVA, e igualmente el lector de códigos de barras BR-954 llega al mercado con un precio de recomendado de 92 euros más IVA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.