Canal, Mayoristas, Noticias

Promethean participará en Forum on the road 2011 de Tech Data

techdata_prometheanTech Data ha anunciado la ampliación de la lista de fabricantes que participan en su evento nacional Forum On The Road 2011, con la incorporación de Promethean. Estas citas organizadas por el mayorista ya están recorriendo varias ciudades españolas.

Ya en el último evento celebrado la semana pasada en Valencia, Promethean celebró con éxito una jornada de puertas abiertas para usuarios finales donde éstos tuvieron la oportunidad de comprobar la eficiencia de las pizarras interactivas de este fabricante.

Además, Promethean estará presente también en los próximos eventos de Sevilla y Bilbao, donde se incorpora a un selecto grupo de más de 30 fabricantes, que muestran sus productos y organizan jornadas formativas y de certificación.

Éxito de asistencia a la exposición y a las jornadas técnicas

Tras el éxito cosechado en las primeras citas, celebradas en Tarragona y Valencia con un nivel de asistencia cercano al centenar de personas en cada evento, Tech Data prosigue su roadshow por la geografía española, que finalizará en Valladolid el día 20 de octubre.

«Esta iniciativa introduce un nuevo concepto que integra teoría y práctica sobre productos y soluciones a través de exposiciones de producto y sesiones que permiten aprender nuevos métodos con los que añadir valor a la tecnología«, señala Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España. «Estamos percibiendo un enorme interés entre los dealers españoles por este nuevo concepto, porque permite aprovechar mejor las nuevas oportunidades de negocio en diversos clientes y entornos de trabajo».

Las próximas citas del Forum on the road 2011 de Tech Data serán las siguientes:

  • Santiago de compostela: 6 de octubre
  • Bilbao: 18 de octubre
  • Valladolid: 20 de octubre
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.