Mercados, Noticias

IBM lleva financiados este año más de 62 millones de euros en España

La herramienta de Financiación Rápida a través de Internet (Rapid Online Financing) ha logrado que los socios de negocio de IBM ya hayan financiado más de 62 millones de euros en España en lo que va de año. Esta herramienta permite gestionar la oferta crediticia de IBM Global Financing, crear sus propias propuestas financieras y obtener la aprobación en menos de 60 segundos para más del 50% de los casos presentados.

IBM lleva financiados este año más de 62 millones de euros en España

En 2010 se realizaron más de 2.100 transacciones financieras a través de Rapid Online Financing, mientras que en lo que llevamos de 2011 ya se han realizado 2.327, lo que supone un incremento de un 27%. También se ha producido un incremento de un 6% en la media del valor de las transacciones.

Los proyectos a financiar se pueden referir tanto a soluciones tecnológicas completas de hardware, software y servicios de IBM, como a soluciones tecnológicas de los propios socios de negocio u otros proveedores.

La creación del fondo de 1.000 millones de dólares a nivel mundial anunciada por IBM recientemente, viene a reforzar la apuesta de la compañía por la financiación de las pymes y su confianza en el papel que deben jugar los socios de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo