Canal, Noticias, Retail

Aicox presenta su nueva estrategia como reseller de valor añadido

aicox_logoAprovechando la feria tecnológica Simo Network, Aicox ha anunciado su nuevo papel estratégico como reseller de valor añadido. El conocimiento del cliente y la prestación de soluciones completas serán los pilares de esta nueva época corporativa.

Desde hace tres años la estrategia de la división informática para su canal de distribución está siendo orientada al mercado profesional, apostando por las soluciones de movilidad, entre ellos, los tablets. De hecho, la confianza del canal en las soluciones de movilidad se ha traducido para el departamento de informática industrial de Aicox en un aumento de la facturación del 50 %y del número de distribuidores en un 40% en 2011.

«Los dispositivos tablets han dejado de ser solo un commodity para convertirse en una práctica herramienta dentro del mundo de la empresa, incluso en los entornos más hostiles donde se necesitan soluciones más resistentes», explica Pedro Calero,Director de la División Informática Industrial de Aicox Soluciones.

Además, Aicox ha aprovechado este evento para presentar las últimas novedades de Gibabyte, Itronix y M3 Mobile. También, ha permitido que los asistentes testearán los productos de los fabricantes.

Tal y como señala Pedro Calero, Director de la División Informática Industrial de Aicox Soluciones, «estamos orgullosos de nuestro recorrido a lo largo de los años. Creemos que es el momento de demostrar cuál es el valor de la compañía y mostrarle al mercado que Aicox es un referente en la integración de proyectos. En estos momentosnuestro posicionamiento nos permite ofrecer la mejor solución tanto en pre- como en post-venta».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.