Agenda, Eventos, Noticias

ScanSource termina su tour europeo en Madrid con gran éxito

scansource_partner_tour

La gira paneuropea de ScanSource finalizó el pasado mes de noviembre con un evento en Madrid. El Partner Tour 2011 en España ha sido calificado como un gran éxito ya que fue uno de los más grandes y con mejores valoraciones tanto de los distribuidores como de los proveedores.

Como en todos los eventos del Partner Tour, ScanSource reunió a proveedores locales, empresas de software y socios distribuidores para disfrutar de todo un día lleno de oportunidades para formar redes de contactos y conocer al detalle las recientes iniciativas de ScanSource.

Los distribuidores pudieron conocer las novedades de los proveedores, como el Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell, la última campaña de Intermec denominada los 5 Grandes o los productos que aparecerán próximamente en el mercado, como la nueva ET1, la primera tableta de Motorola.

scansource_partner_tour1

El Partner Tour reunió en el Hotel Hesperia de Madrid a 130 socios. En total, el evento de ScanSource ha reunido a más de 1.500 personas del canal en 8 países: Holanda, Polonia, Reino Unido, Italia, Suecia, Francia, Alemania y España.

«El elemento fundamental del Partner Tour radica en la oportunidad que genera para que coincidan todos los integrantes del canal», afirmó Maurice Van Rijn, director comercial para Europa septentrional de ScanSource Europe. «Representa un ahorro en el enorme esfuerzo inversor en tiempo y en viajes que suelen hacer los distribuidores y proveedores para establecer toda esa cantidad de contactos. ScanSource desempeña la tarea que todo distribuidor de valor añadido debería cumplir: facilitar los negocios».

scansource_partner_tour2

«Los eventos del Partner Tour ofrecen excelentes oportunidades para los distribuidores, aunque también hay grandes ventajas para los proveedores», indicó Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe. «Tienen una oportunidad única de exponer sus productos, de aumentar el nivel de difusión de sus marcas y de conocer no solo a las personas que acaban comprando sus productos sino también sus requisitos».

«Nos esforzamos al máximo para que estos días resulten memorables para nuestros socios», afirmó Richard Gregoire, director comercial para Europa meridional de ScanSource Europe. «No nos olvidamos, sin embargo, de lo que realmente importa: cuando los distribuidores, los representantes de los proveedores locales y el equipo local de ScanSource coinciden en el mismo lugar y en el mismo momento, y cuando se combina este hecho con una atención especial a las acciones formativas, los distribuidores adquieren conocimientos y consejos prácticos al tiempo que se generan, fortalecen y desarrollan relaciones que ayudan al crecimiento de las empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo