Canal, Noticias, Programas

Panda Cloud Partner Center triunfa en el canal

panda_security_logo

Desde que el fabricante de seguridad Panda Security lanzó Panda Cloud Partner Center, la plataforma se ha convertido en todo un caso de éxito. El sistema de gestión de licencias y servicios puesta a disposición del canal ha sufrido un aumento del 112%, más de la mitad nuevos socios.

Panda Cloud Partner Center ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y ofrece versiones de prueba.

Panda Cloud Partner Center Panda Security lanza el nuevo Panda Cloud Partner Center

Joao Matos, director general de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá comenta que «los resultados de Panda Cloud Partner Center están siendo inmejorables. Esta es una prueba de que el camino que empezamos hace unos años está dando buenos frutos. El feedback que recibimos de nuestros partners es muy bueno y nos ayuda a mejorar cada vez más nuestras soluciones».

Además, Matos añade que «Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo