RICOH reúne a su canal de distribución de EMEA

ricoh_evento

En las instalaciones de la escuela de negocios IESE, la empresa de impresión RICOH acogió a su canal de distribución IT de la región EMEA durante los pasados 18 y 19 de enero. El objetivo de esta reunión era mostrar los resultados corporativos y el éxito de sus campañas de comunicación.

Al evento acudieron representantes de otras filiales de la compañía de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Polonia además de Noruega, Suecia, Rusia, Sudáfrica y RICOH International.

Xavier Fernández, director de marketing de producto de RICOH España presentó a la audiencia los resultados de ventas, estrategias y nueva organización del canal IT para el nuevo año fiscal.

Por su parte, Manel Escacena, responsable de comunicación para los canales indirectos, presentó los resultados de de RICOH en materia de comunicación del canal IT. De hecho, la filial española ha sido reconocida por Ricoh Europe como la subsidiaria más activa en el ámbito de comunicación de marketing, gracias a las acciones de PR, branding, eventos y publicidad llevadas a cabo. Un muestra de estas acciones es Ricoh Click. Esta propuesta de valor es bandera de RICOH en el canal. Gracias a ella, se ha logrado una notoriedad de marca importante entre los medios y el canal de distribución.

Como novedad, RICOH Europe anunció la llegada de nuevos productos de gama low-end con nuevos diseños tanto en equipo como en packaging en el primer cuatrimestre de 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.