Agenda, Canal, Formación, Noticias, Programas

Dell especializa a su canal en sus soluciones de valor

dell_boton

Dell Solutions Academy lleva en marcha desde el pasado mes de octubre. Desde entonces, el fabricante ha hecho una gira formativa para conseguir un canal de distribución más especializado y capacitado a la hora de comercializar sus soluciones de valor.

Con este ciclo de conferencias que incluye Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, Dell ha dotado a los asistentes de herramientas y recursos para poder diferenciarse a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de los datos que se adapten a sus necesidades particulares. Dichas conferencias han estado orientadas a formar a los asistentes en cómo aportar valor en áreas tan importantes en el crecimiento de los clientes como  el almacenamiento.

Así, dentro de los contenidos de esta gira de seminarios, directivos y expertos de Dell han explicado cómo conseguir, un centro de datos eficiente basado en estándares abiertos, de manera que las compañías puedan simplificar y automatizar procesos.

En la formación también se han explicado desde un punto de vista técnico-comercial, cómo estas soluciones potencian la agilidad del negocio, mejoran la satisfacción y la productividad de los usuarios y reduce los costes operativos, lo que repercute en un crecimiento empresarial.

dell_formacionBeatriz Ordoñez, directora de marketing de canal, comenta que con esta gira «esperamos llegar a un centenar de asistentes, todos ellos partners especializados en la venta de soluciones de almacenamiento, que quieran desarrollar una línea de negocio en crecimiento con Dell». Asimismo, Beatriz Ordoñez añade que «se trata de una iniciativa para ayudar a estos partners de valor a aumentar sus beneficios y a conseguir la flexibilidad y la profesionalidad  que merecen sus clientes».

Tras la asistencia a dichos eventos formativos, Dell ofrece a los partners la posibilidad de obtener la certificación de PartnerDirect en almacenamiento, gracias a la cual completan su especialización, y obtienen beneficios adicionales por la venta de dichas soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.