Canal, Mayoristas, Noticias

Afina ayuda a adaptarse al nuevo programa de canal de VMware

vmware_logoLos socios de Afina tendrán el apoyo del mayorista para crecer y afrontar proyectos de virtualización con VMware Partner Network. El programa del fabricante ofrece formación y herramientas de apoyo para todo el proceso de negocio.

El nuevo programa de canal de VMware está centrado en competencias que ofrecen a los partner la posibilidad de diferenciarse e incrementar su beneficio, gracias a la especialización tecnológica basada en soluciones. Afina mostrará las ventajas de este programa y las diferentes herramientas para alcanzar las competencias necesarias.

Afina pondrá a partir del 1 de octubre a disposición de sus socios de canal una serie de herramientas para realizar su proceso de actualización de manera rápida, efectiva y con éxito:

  • Punto de contacto asignado para guiar el proceso de actualización y obtención de competencias.
  • Plaza en sesión preparatoria obtención VSP y VTSP.
  • Posibilidad de acceso al VDC para realización de POC y demostraciones – integra el ecosistema VDC de Afina.
  • Acceso a herramientas y fondos de generación de demanda que permitirán alcanzar el objetivo de revenue establecido (campañas grid-email-telemarketing-website in a box-COD-casos de éxito).
  • Apoyo en la gestión de renovaciones y conversión de estas en oportunidades up & cross selling por parte de nuestro área de renovaciones.

Además, Afina ofrece formación oficial certificada que permite conseguir la certificación en las competencias requeridas por el VMware Partner Network. Los cursos oficiales impartidos son:

  • Design 5.0, Site Recovery Manager, Curso View ICM 5.0 y Curso View Design 5.0.

Para facilitar aún más la certificación, Afina ofrece dos ofertas especiales para la campaña de certificación:

  • Bundle Business Continuity: 30% de descuento Curso Design 5.0 + Curso de SRM
  • Bundle VDI: 30% descuento Curso de Design 5.0 + Curso View ICM 5.0 + Curso View Design 5.0afina_logo

Programa VMware Partner Network

La red para el canal de VMware cuenta con diversas ventajas. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Incremento de beneficios: Oportunidades adicionales para aumentar los márgenes y lograr una mayor rentabilidad en cada venta, con incentivos adicionales para la adquisición de nuevos clientes y ofertas de venta cruzada.
  • Diferenciación de negocio: Acredita a la compañía como prescriptor experto en virtualización, el área tecnológica con mayor crecimiento en servicios del mundo. Ofrece habilidades en ventas, pre y post ventas, marketing y una nueva generación de servicios.
  • Apoyo en generación de negocio: Acceso a herramientas y fondos de generación de demanda que permiten alcanzar el objetivo de revenue establecido.

Más información

virtualizacion@afina.es o teléfono 91 411 47 85

Artículo AnteriorSiguiente Artículo