Mercados, Noticias, Tecnología

Windows Server 2012 en septiembre

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en septiembre de la versión final del sistema operativo para servidores y estaciones de trabajo Windows Server 2012.

El anuncio ha sido realizado en el Worldwide Partner Conference que la compañía está celebrando en Toronto y al igual que con la llegada de Windows 8 se confirman los plazos previstos.

Como sabes, Windows Server 2012 tendrá únicamente cuatro versiones denominadas Datacenter, Standar, Essentials y Foundation, cubriendo con suficiencia y claridad todos los segmentos a los que va dirigido, incluyendo una versión exclusiva para fabricantes de equipos originales OEM.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor Windows según explica la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimir Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.