Compusof amplía su oferta de servicios TIC para entrar en el midmarket

compusof_empresa

Bajo el paraguas del plan estratégico Hermes, Compusof considera clave el sector del midmarket. Por ello ha lanzado una nueva oferta de servicios adaptados a la peculiaridad de este sector. Además la compañía apostará por el cloud, IaaS y SaaS como tecnologías demandadas.

La pyme es clave. Si hasta ahora Compusof se centraba en la parte de gran empresa, la compañía esta adaptando su  catálogo a estas empresas. De hecho, es el primer integrador que se certifica con la ISO 20000 lo que le da más garantía profesional y le ayuda a diferenciarse.

En este sentido, Moisés Camarero, director general de Compusof comenta:

«Apostamos por dar más valor añadido a nuestros clientes. Además de una oferta integral nos hemos certificado en ISO 20000 para seguir los parámetros de calidad. Así, queremos avanzar en la profesionalización de los servicios como socio tecnológico».

compusof_moises

Así al portfolio de productos de almacenamiento, servidores, networking y software de HP, se incluyen un abanico de servicios TIC que podrá ofrecer su canal:

  • Comunicaciones: soluciones apoyadas en arquitecturas abiertas abiertas que permiten agilizar la implantación de otros servicios TI
  • Seguridad: servicios de gestión integral para optimizar, analizar y verificar la seguridad de las aplicaciones
  • Cloud, IaaS y SaaS: englobados en la sección de servicios TI, ofrece soluciones en la nube, de infraestructura y software como servico.

Planes 2012-2013

«El próximo año no será tan malo como es te 2012». Con estas alentadoras palabras, Moisés Camarero espera que Compusof siga creciendo con la ayuda de su filial mexicana. De hecho, la compañía pone gran parte de sus expectativas en ese mercado latinoamericano donde crecieron un 25% en 2011.

Además, la nueva oferta de servicios TIC reforzará el segmento de midmarket. Precisamente en este mercado es donde Compusof espera reposicionarse y crecer.

El cloud, la seguridad, IaaS y SaaS también serán puntos fuertes de la estrategia de Compusof por ser grandes oportunidades. Moisés Camarero comenta al respecto:

«Hasta ahora ofrecíamos estos servicios pero ha sido durante este 2012 cuando ha habido una demanda real. Los clientes son los que nos piden estos productos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.