Agenda, Eventos, Noticias

Afina presenta a sus socios todos los detalles de su compra

afina_logoNuevos retos y nuevas oportunidades para los socios de negocio. Así ha presentado Afina su reciente adquisición por parte de Westcon Group a sus partners. El mayorista reunió a los representantes del canal para dar todos los detalles de la compra.

Pedro Galatas, vicepresidente ejecutivo de Westcon y presidente de Afina, explicó a los asistentes a la comida el por qué de esta compra:

«Esta adquisición es muy positiva para todos los actores del canal de distribución, ya que permite satisfacer de una forma más eficiente a los clientes tanto locales como globales y responder a las necesidades de los fabricantes. Afina y Westcon tienen grandes áreas de sinergia en su base de partners, su cultura y su enfoque a la distribución, aspectos que propician su integración y permiten alcanzar el crecimiento de todos con éxito».

Afina volvió a remarcar la idea de la gran aportación que supone para la compañía el apoyo del grupo Westcon. Más robustez financiera, capacidades logísticasrefuerzo de portfolio en líneas de soluciones y refuerzo de presencia global y proyectos.

Por su parte, Afina ofrece a Westcon Group un portfolio fortalecido en soluciones de Data Center, experiencia en servicios técnicos y presencia en regiones como Iberia, Latino América y Norte de África.

Con este nuevo paso, Afina continúa posicionada como una apuesta muy prometedora en todos sus ámbitos. Así lo hizo constar Pedro Galatas:

«Para mi es una gran ilusión haber anunciado esta adquisición, me enorgullece y llena de satisfacción ver como el proyecto creado hace ya más de 20 años continúa creciendo y teniendo nuevas expectativas, de las que sigo siendo partícipe. Para mí es un gran reto tener la responsabilidad del negocio de Westcon en Iberia, además de la dirección de Afina a Westcon Group. Afronto esta nueva etapa con mucha dedicación y esfuerzo, y trabajaré al máximo para reforzar el valor que ofrecemos a nuestros socios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.