Mercados, Noticias, Tecnología

Autodesk Fabrication: Nuevo software para flujo de trabajo BIM

Autodesk, empresa líder en software de diseño para ingeniería y arquitectura, ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de aplicaciones para ampliar el Building Information Modeling, BIM. Con este nuevo software, denominado Autodesk Fabrication, se alcanza el último nivel de soluciones Autodesk para ingenieros y contratistas MEP.

Nicolas Mangon, senior director, AEC strategy y marketing de Autodesk, ha presentado la aplicación de la siguiente:

Las nuevas herramientas de Autodesk Fabrication reflejan nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones para extender los beneficios del flujo de trabajo BIM para ingenieros, contratistas y los mercados de la construcción – para ayudarles a reducir las ineficiencias, bajar los costes y mejorar la colaboración”, y añade, “Estas nuevas herramientas ayudarán a los profesionales MEP a dar respuesta a las crecientes demandas de sus clientes. La familia de productos Autodesk Fabrication ofrece las herramientas necesarias para apoyar los proyectos de sistemas de construcción, yendo desde el diseño al detalle, a la fabricación y a la instalación”.

Por su parte, Robert Krier, presidente de The Hill Group, una compañía con base en Chicago, que se dedica a la construcción de sistemas de edificiación, ha comentado que:

El software de Autodesk nos permite dar respuesta a las demandas integrando nuestros procesos entre el diseño, el detalle, la fabricación y la instalación. El portfolio de Autodesk Fabrication nos ayuda a traer los beneficios del BIM a nuestros clientes, para estimar análisis de costes, para el detalle de los sistemas que utilizan el contenido del mundo real y para dirigir  la fabricación de componentes HVAC (Calor, Ventilación y Aire Acondicionado), así nuestros sistemas MEP están listos para instalar en el lugar de trabajo”.

La familia de herramientas Autodesk Fabrication está disponible en muchos países en el mundo. Los detalles y las formas de compra están disponibles en la página oficial: www.autodesk.com/fabrication-howtobuy.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo